Nuestros servicios de asesoría fiscal están enfocados principalmente a las actividades siguientes:
Para estos casos nuestra firma cuenta con los siguientes servicios:
Entre los servicios que presta el departamento de consultoría se cuentan:
Nuestros especialistas participan activamente en el desarrollo de ideas constructivas para la utilización óptima de los recursos financieros de la empresa, a través de los beneficios fiscales establecidos en las disposiciones legales.
Efectuamos el estudio y evaluación de los beneficios de planes de previsión social, así como estrategias fiscales adicionales con el objeto de maximizar los ingresos de los ejecutivos y empleados, buscando el beneficio financiero para la empresa mediante las deducciones correspondientes, todo ello conforme a las leyes respectivas.
Asesoramos en trámites relacionados con solicitudes, compensaciones, autorizaciones y devoluciones de impuestos.
Nuestros especialistas están en condiciones de atender cualquier consulta fiscal relacionada con el Impuesto Sobre La Renta, el Impuesto al Valor Agregado, Adquisición de Inmuebles, Impuestos Especiales, Seguro Social, Infonavit, Reparto de Utilidades a los Trabajadores, etc.
Efectuamos revisiones de la forma en que son determinados los impuestos y su presentación en las declaraciones correspondientes, con el objeto de verificar el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales. También proporcionamos asistencia en la preparación de cualquier declaración de impuestos que la compañía deba presentar y supervisamos la correcta interpretación de los aspectos fiscales relacionados y su cumplimiento.