Contadores Públicos Gomez Romo y Asociados S.C.
LA FIRMA
CONTADORES PÚBLICOS GÓMEZ ROMO Y ASOCIADOS, S.C.
Contadores Públicos Gomez Romo y Asociados S.C.

Es una firma establecida en la ciudad de León, Gto. desde Enero de 1989 por el C.P. Ernesto Gómez Romo, desde entonces, ha experimentado un cambio gradual y constante. La organización cuenta hoy en día con más de 20 personas que trabajan de tiempo completo para la firma.

Este número se ve aumentado por una gran cantidad de profesionistas que cooperan en el desarrollo de proyectos específicos.

Nuestra visión global es "Ser reconocidos como la mejor firma de servicios profesionales en la región", por lo que la calidad y la atención personalizada es una característica de nuestro servicio

GÓMEZ ROMO Y ASOCIADOS, S.C. LE OFRECE SERVICIOS PROFESIONALES DE CONTABILIDAD Y ASESORÍA CONTABLE, AUDITORÍA, ASESORÍA FISCAL, CONSULTORÍA Y ASESORÍA DE NEGOCIOS, ENTRE OTROS

Nuestra experiencia en la atención a empresas del sector comercial, industrial y de servicios nos ha permitido conocer a fondo nuestras áreas de trabajo y las necesidades específicas de nuestros clientes, a fin de asegurar el cumplimiento de nuestra misión: "Ayudar a nuestros clientes y a nuestra gente a lograr la excelencia".

En Gómez Romo y Asociados, S.C. creemos firmemente que mejorando, lograremos brindar el mejor servicio de asesoría profesional, por eso nuestro.


Paseo de los Insurgentes #3356 4to piso
C.P 37330 * León Gto. México
Aviso de privacidad