Contadores Públicos Gomez Romo y Asociados S.C.
ASESORÍA FISCAL
Contadores Públicos Gomez Romo y Asociados S.C.

Nuestros servicios de asesoría fiscal están enfocados principalmente a las actividades siguientes:

Para estos casos nuestra firma cuenta con los siguientes servicios:

Entre los servicios que presta el departamento de consultoría se cuentan:

PLANEACIÓN FISCAL

Nuestros especialistas participan activamente en el desarrollo de ideas constructivas para la utilización óptima de los recursos financieros de la empresa, a través de los beneficios fiscales establecidos en las disposiciones legales.

ESTRATEGIAS FISCALES PARA EJECUTIVOS Y/O EMPLEADOS

Efectuamos el estudio y evaluación de los beneficios de planes de previsión social, así como estrategias fiscales adicionales con el objeto de maximizar los ingresos de los ejecutivos y empleados, buscando el beneficio financiero para la empresa mediante las deducciones correspondientes, todo ello conforme a las leyes respectivas.

TRÁMITES FISCALES

Asesoramos en trámites relacionados con solicitudes, compensaciones, autorizaciones y devoluciones de impuestos.

CONSULTORÍA FISCAL

Nuestros especialistas están en condiciones de atender cualquier consulta fiscal relacionada con el Impuesto Sobre La Renta, el Impuesto al Valor Agregado, Adquisición de Inmuebles, Impuestos Especiales, Seguro Social, Infonavit, Reparto de Utilidades a los Trabajadores, etc.

Contadores Públicos Gomez Romo y Asociados S.C.
REVISIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES FISCALES

Efectuamos revisiones de la forma en que son determinados los impuestos y su presentación en las declaraciones correspondientes, con el objeto de verificar el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales. También proporcionamos asistencia en la preparación de cualquier declaración de impuestos que la compañía deba presentar y supervisamos la correcta interpretación de los aspectos fiscales relacionados y su cumplimiento.


Paseo de los Insurgentes #3356 4to piso
C.P 37330 * León Gto. México
Aviso de privacidad